Como cada año hemos celebrado el día de Halloween. En esta ocasión, en vez de organizar el tradicional concurso de calabazas y motivos del terror, hemos optado por rescatar la vieja tradición oral de contar historias.
La actividad se ha desarrollado en un oscuro salón de actos, tenuemente iluminado por velas y aclimatado por una música tenebrosa. Por él han deambulado profesores y alumnos de 1º y de 4º de ESO, contando y escenificando terroríficas historias.
Desde aquí damos especialmente las gracias a Ana Navarrete, por su implicación y organización de la actividad, a Chema, por su colaboración, a los alumnos narradores y a ese fantasma-emisario que, con voz ronca, cadenas y candil en mano, nos citó a todos.
Me doy cuenta de lo mayor que soy porque ni siquiera me encuentro en las "fotos más antiguas, IES La Veguilla" xD. Habla una alumna que cuando entró en el Suel se tuvo que pasar las dos primeras semanas del curso en el insti de Los Boliches porque aún no habian terminado las obras.... fijáos si hace tiempo que estrené el instituto. Con 24 años y terminando la carrera todo se ve distinto, no desperdiciéis el tiempo!!!! se que poca gente leerá esto pero no he encontrado otro sitio donde escribir. Un saludo a todos ^^
ResponderEliminar